Desde hace ocho años damos voz a nuestros clientes con el objetivo de conocer de cerca sus experiencias profesionales. El Foro de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0 es un evento de referencia en el mundo del mantenimiento predictivo, acerca la actualidad del sector a los asistentes y configura un lugar idóneo en el que intercambiar conocimientos: compartir ideas, debatir tendencias, presentar innovaciones, sentar las bases de nuevos proyectos y facilitar los canales de transferencia tecnológica. 

Para ello, tratamos de seleccionar espacios que nos permiten conseguir este networking de experiencia, un verdadero Foro donde todo asistente pasa a ser protagonista del evento, pudiendo adquirir un papel muy participativo y dinámico.

Preditec – Grupo Álava


 

pre

Preditec es una compañía de ingeniería, especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales. En un contexto más amplio, la ingeniería de fiabilidad tiene como objetivo garantizar “al mínimo coste” tanto la disponibilidad de los equipos de producción como la calidad o especificación del producto fabricado.

Las trayectorias independientes de IRM desde 1989 y de Preditec desde 1994 se unen en 2008 para fundirse en una única compañía, líder en el sector del mantenimiento predictivo en España y basado en las técnicas predictivas más usuales, como la vibración, termografía, ultrasonidos, análisis de aceites, parámetros de motores eléctricos y otras.

grupo-logo

Con un equipo humano formado por más de 180 profesionales (de los cuáles más del 70% con una titulación en ingeniería) y una facturación superior a los 46 Millones de Euros, el Grupo Álava ha experimentado un crecimiento situado en torno a un 15% anual de promedio en la última década, gracias a la capacidad de adaptación a las necesidades específicas de sus clientes y a su responsabilidad en los suministros y servicios realizados.

Nuestro amplio portfolio de soluciones está dirigido principalmente a sectores tales como Administraciones Públicas, Aeroespacial, Agroalimentación, Automoción y Ferrocarril, Energía, I+D, Industria de proceso y transformación, Ingeniería Civil y Construcción, Máquina-Herramienta, Oil&Gas y Transporte y Tráfico.